Thursday, July 29, 2010

Niega forme parte movimiento contra presidente FEDOKARATE. José Luís Ramírez dice que apoya gestión de Ángel Acosta.

José Luís Ramírez (Borola), secretario general de FEDOKARATE.///. El ingeniero Ángel Acosta, presidente de esta federación.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El secretario general de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE), José Luís Ramírez (Borola), negó categóricamente este martes que forme parte del movimiento denominado “Ni un Minuto Más”, con el cual un grupo a lo internos de la institución pretenda hacer saltar del puesto a su presidente, el ingeniero Ángel Acosta.

Ramírez, director ejecutivo de la SKIF Dominicana, apéndice de la Federación Internacional de Shotokan de Karate (SKIF), por sus siglas en ingles, aclaró que en ningún momento se han reunido para tomar una decisión de ese tipo y que tampoco las asociaciones se han manifestado a favor ni en contra de nadie.

Sostuvo que el ingeniero Acosta es un prominente miembro del Buró del SKIF Dominicana, y que cualquier decisión de esa naturaleza hay que contar con su aprobación. Explicó que los pronunciamientos del artífice del movimiento y vicepresidente de la Federación, Henry Rodríguez, son posiciones individuales y personales que de ninguna manera lo comprometen a él ni a las asociaciones de karate del país.

Prof. José Luís Ramírez

Al ser cuestionado que él podría ser el sucesor de Ángel Acosta, Ramírez dejó claro que “no es tiempo de hablar de ese tema. En su momento le agradeceré a la familia del karate que me de la oportunidad, pero ahora estoy dedicado a apoyar a Ángel Acosta y el karete del país”.

“El karate dominicano ahora está dedicado a evaluar los resultados de los Juegos de Mayagüez y planificar para el año próximo el mayor compromiso que tenemos que son los Juegos Panamericanos), expuso el técnico ejecutivo de FEDOKARATE.

Ramírez afirmó que el proceso de escogencia de la nueva junta directiva de la Federación que deberá resultar en diciembre próximo no es prioridad discutir en estos momentos.

Publicado por José Alfredo Espinal en http://www.caribbeandigital.tk/

No comments: